LG Store | LG inauguró el segundo LG Store, ahora en Unicenter

Actualidad - Tecnología 23 de noviembre de 2022 Por CdA Digital
EVENTO 1

Presentó su nueva línea de televisores con una tecnología avanzada e innovadora 


LG Electronics (LG) inauguró su segundo LG store esta vez en Unicenter, shopping icónico de Bs As ubicado en Martínez, uno de los más concurridos del país. La apertura surgió a partir de un acuerdo con la firma Rodó, líder en el rubro de electrodomésticos. En este nuevo local de la marca, se expondrán y venderán exclusivamente los productos de LG. 

El objetivo de la Compañía es que el público pueda vivir una experiencia LG, que puedan ver y tocar los productos, apreciando su calidad suprema, ya que se encontrará todo el portafolio de la marca, como heladeras, aires acondicionados, lavarropas, equipos de audio, televisores y monitores. La tienda ofrece toda la línea completa de productos con asistencia de ventas y servicio de atención al cliente personalizado. 

En este evento LG presentó sus dos nuevos televisores, el LG OLED EVO C2 y el LG QNED mini LED, incorporando las mejores tecnologías, ofreciendo una calidad de imagen y sonido superlativo que optimiza la experiencia de los públicos más exigentes. 

Por un lado se encuentra el LG QNED, la tecnología más avanzada de los LED, que reproduce imágenes más nítidas y con más brillo por la unión de Quantum Dot y NanoCell. Esta tecnología innovadora llamada Mini LED, tiene una retroiluminación más pequeña y sofisticada. Cada mini LED es equivalente a 1/40 del tamaño de los LED tradicionales, lo que permite que quepan más luces en la pantalla. Gracias a esto, el QNED de LG puede mostrar un pico de brillo más alto, negros más profundos y mayor precisión que un televisor LCD-LED estándar. Asimismo, su procesador inteligente IA Gen5 α7 optimiza la imagen y el sonido a través de algoritmos de aprendizaje profundo y es compatible con los asistentes virtuales más importantes.


EVENTO 3


Por otro lado, el nuevo LG OLED Evo serie C2, perteneciente a la familia OLED, ofrece un 20% más de brillo para mostrar mayor nivel de detalles en la pantalla. Este tv incorpora un procesador α9 Gen5 IA 4K, el más avanzado y potente de LG. Gracias a la Inteligencia Artificial, el TV hará los ajustes de audio y video necesarios para mejorar la experiencia del usuario dependiendo del tipo de contenido que se esté reproduciendo. Aquellos que opten por un LG OLED evo podrán experimentar un nivel de profundidad y contrastes únicos gracias a los píxeles autoiluminados que se encienden y apagan de manera independiente, reproduciendo negros puros en las imágenes. 

Respecto de la apertura, el presidente de LG Argentina, Enrique Laffue expresó: “Estamos muy contentos de haber abierto este nuevo LG Store junto a Rodó y que nuestros clientes puedan deleitarse con todo lo que LG ofrece en productos de alta tecnología y con su probada calidad”. 

El local se encuentra en el segundo nivel del complejo ubicado en Paraná 3745 de Martínez, provincia de Buenos Aires. (F/hkstrategies/GS)


Te puede interesar