Fútbol | Lewandowski pide paciencia y promete que el Barcelona "jugará mejor el año próximo"

Deportes 09 de noviembre de 2022 Por CdA Digital
Lewandowski_barcelona

Robert Lewandowski, delantero del club Barcelona de España, dijo hoy que cree que su equipo jugará "mejor" en los próximos meses, al tiempo que estimó que el 2023 será un buen año para el conjunto "culé".

El goleador de la selección de Polonia -rival de Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar- pidió también ser "pacientes" para que el Barcelona pueda encontrar su mejor línea de juego.

"Cometimos algunos errores en la 'Champions' que no se pueden cometer, porque te dejan fuera. No fue fácil, pero tenemos que pensar en positivo y mirar adelante. Estamos trabajando todos juntos y tras el Mundial volveremos con más confianza", agregó.

"En los próximos meses se verá que jugaremos mejor. No se puede cambiar nada en una semana o en un mes, y habrá que ser pacientes", señaló el futbolista ganador del Botín de Oro como goleador la semana pasada, indicó la agencia DPA.

"Estamos en el buen camino, lo que pasó ante Osasuna (el conjunto catalán ganó por 2-1 un partido en el que estaba en desventaja y en el que el delantero polaco fue expulsado) fue bueno, son partidos en los que se demuestra las ganas que tenemos de ganar", destacó el exgoleador del Bayern Munich.

En cuanto al Botín de Oro, se mostró "muy orgulloso, he trabajado muy duro para lograr este premio y gracias también a mis excompañeros del Bayern", reconoció.

Ese premio es un trofeo concedido por la European Sports Media (ESM), una asociación de medios deportivos formada por el diario español Marca, La Gazzetta dello Sport, A Bola, De Telegraaf-Telesport, Kicker, Frankfurter Allgemeine, Sport-Express, Tipsbladet, World Soccer, Sportal, So Foot y Nemzeti Sport, entre otros. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar