Rugby | Agotadas las 42.000 entradas para la final femenina del sábado entre Nueva Zelanda e Inglaterra

Deportes 09 de noviembre de 2022 Por CdA Digital

inglaterra_nueva_zelanda_rugby_femenino22


Las 42.000 localidades para la final de la Copa del Mundo femenina de rugby, a jugarse el sábado próximo, a las 3:30 de Argentina, en el Eden Park Stadium de Auckland entre Nueva Zelanda e Inglaterra se agotaron, según lo anunció hoy la prensa europea.

Despues de que el pasado sábado culminaron las semifinales, en las que Nueva Zelanda venció a Francia por 25-24 e Inglaterra a Canadá por 26-19, se vendieron inmediatamente 8.000 entradas.

El mítico estadio de Auckland, escenario de las hazañas de los All Blacks, puede albergar hasta 49.000 personas pero, debido a un escenario instalado en las gradas para la Copa del Mundo, su capacidad se ha reducido a 42.000 asientos, indicó el sitio galo RugbyRama.

Por lo tanto, la final debería establecer un nuevo récord de asistencia para el rugby femenino, ya que la marca anterior databa de la final de la Copa del Mundo de 2014 en París, donde el estadio Jean-Bouin agotó las 20.000 asientos localidades para Inglaterra-Canadá.

El sábado Inglaterra y Nueva Zelanda se enfrentarán por segunda vez consecutiva en la final de la Copa del Mundo con el arbitraje de la sudafricana Aimee Barrett-Theron.

Esta es la octava Copa del Mundo femenina y Nueva Zelanda ganó cinco, Inglaterra dos y Estados Unidos una. (F/AT)


Te puede interesar