ONVIO Silver | A 5 años de su lanzamiento en Argentina, ONVIO se expande con su nuevo plan Silver  

Actualidad - Tecnología 06 de noviembre de 2022 Por CdA Digital
onvio-plan-silver.hero-m

La plataforma online de Thomson Reuters pensada para la gestión contable, se acerca a los profesionales independientes 


ONVIO, una solución global de Thomson Reuters que simplifica la gestión de estudios contables y la colaboración con sus clientes cumplió 5 años en el mercado argentino y continúa perfeccionándose.  

Basado en la nube, ONVIO es un software de gestión que combina la automatización de tareas con la más completa base de información contable, tributaria y fiscal. Sus diferentes módulos permiten una gestión integral del estudio contable, facilitando las liquidaciones impositivas, el seguimiento de vencimientos y la permanente actualización normativa para impulsar su productividad. Más de 4.000 estudios y profesionales adquirieron ONVIO en Argentina, y son cerca de 100.000 los usuarios alrededor del mundo. 

ONVIO Silver es un plan pensado para profesionales que están iniciando su práctica independiente y necesitan contar con una plataforma sólida de gestión e información, que les permita automatizar tareas para escalar el crecimiento de su negocio. ONVIO Silver incluye funcionalidades de impuesto al valor agregado, contabilidad, vencimientos e información regulatoria, integración con organismos fiscales y gestión de documentación para hasta diez clientes del profesional o estudio contable.  

Rodrigo Hermida, vicepresidente, Tax & Legal South LatAm de Thomson Reuters afirmó “Con ONVIO Silver los contadores pueden tener un acercamiento a nuestra elaborada suite de soluciones a través de una versión simplificada que cubre las tareas de quienes brindan servicios a entre uno y diez clientes. Al ser 100% online, estimula el trabajo colaborativo, permitiendo que la información fluya entre el estudio contable y el cliente, facilitando la toma de decisiones.” 

ONVIO Silver permite acceder a informes, reportes y alertas de gestión en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, brindando practicidad, aumentando la productividad de los profesionales y la satisfacción de sus clientes. Para mayor información, visite la página de ONVIO Silver. (F/hkstrategies/GS)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar