Polo | La Dolfina, reciente campeón, debuta con triunfo en Abierto Argentino de Palermo

Deportes 02 de noviembre de 2022 Por CdA Digital
polo_la_dolfina_abierto_argentino_de_palermo

La Dolfina (39 goles de hándicap), reciente campeón en el torneo de Hurlingham, debutó hoy con un cómodo triunfo sobre La Esquina (29), por 15-7, en partido correspondiente a la segunda fecha de la edición 129 del Abierto Argentino de Polo de Palermo.

En la cancha número 2 del predio Alfredo Lalor de la zona de Pilar, el conjunto de Cañuelas consiguió un contundente éxito de la mano de los exponentes de la familia Cambiaso.

Adolfo padre (10 de hándicap) anotó 6 tantos (uno de penal), mientras que Adolfo ‘Poroto’, su hijo (9), convirtió otras 6 conquistas (tres de penal). Los otros goles los aportó Juan Martín Nero.

En tanto, en el novel equipo de La Esquina anotaron Ignacio Laprida (5, tres de penal), Pascual Sainz de Vicuña (1) y Cristian Laprida (1), según consignó un informe de la página de la Asociación Argentina (AAP).

En el restante partido de la segunda jornada del torneo que compone el último eslabón de la denominada Triple Corona de la actividad hípica, Cría La Dolfina (33) superó a La Irenita Clinova (30), por un ajustado 14-13

La cuarteta ganadora mostró como principal figura a Diego Cavanagh, autor de 7 conquistas (seis de penal).

Este sábado continuará la segunda fecha del grupo A con los partidos La Ensenada-La Hache Perpool y La Natividad-La Irenita DSquared.(F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar