Mundial | Qatar ofrece 70.000 nuevas habitaciones para alojamiento de fanáticos que asistan al Mundial

Deportes 02 de noviembre de 2022 Por CdA Digital
sistema_de_rifegeración_del_estadio_qatar_areco_digital

La organización del Mundial Qatar 2022 dispuso hoy la incorporación de 70.000 nuevas habitaciones a la oferta de alojamiento para los fanáticos que asistan a la máxima cita del fútbol entre el 20 de noviembre y 18 de diciembre próximo.

Los espacios añadidos pertenecen a hoteles que varían de 1 a 5 estrellas tanto de cadenas internacionales como de complejos turísticos locales, que se pueden reservar en el portal oficial Alojamiento de Qatar (QAA).

En ese sitio web, los fanáticos también pueden elegir departamentos y villas con servicios; hoteles montados en cruceros y barcos, casas de vacaciones y hasta carpas en el desierto, especialmente equipadas para una cómoda estadía durante la Copa del Mundo.

El país árabe proyecta recibir cerca de 1.500.000 de personas durante los 28 días de la competencia, por lo que firmó convenios de alojamiento para garantizar precios accesibles.

Con esta ampliación anunciada hoy, a 18 días del partido inaugural, las plazas de alojamiento superan las 200.000, con precios que inician desde una base promedio de 84 dólares al día. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar