Fútbol | Racing y Tigre definen al rival de Boca en el Trofeo de Campeones

Deportes 02 de noviembre de 2022 Por CdA Digital
racing_tigre_lpf22

Racing Club y Tigre se enfrentarán hoy en una eliminatoria de desempate que otorgará al ganador un lugar en la final del Trofeo de Campeones para enfrentar a Boca Juniors, que obtuvo este año la Copa de la Liga y la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por ESPN Premium.

La "Academia" y el "Matador" tienen la posibilidad de pelear por una nueva estrella tras haber terminado ambos en el segundo lugar de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y de la Copa de la Liga, respectivamente.


Martin-Luther-KingLuther King | Un libro reúne los discursos que convirtieron a Luther King en el gran líder antisegregacionista

El vencedor del encuentro se medirá ante Boca el próximo domingo en el estadio La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis.

El historial entre Racing y Tigre registra un total de 84 enfrentamientos con 44 triunfos para la "Academia", 22 para el "Matador" y 18 empates.

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud o Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena; Carlos Alcaraz o Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Leonel Miranda y Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera o Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández y Lucas Menossi; Blas Armoa, Alexis Castro y Facundo Colidio; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar