Fútbol | El juvenil argentino Garnacho fue elogiado por el entrenador del Manchester United

Deportes 28 de octubre de 2022 Por CdA Digital
garnacho_manchester_united_22

El juvenil argentino Alejandro Garnacho, de 18 años, debutó como titular en el Manchester United inglés en la Liga de Campeones y el entrenador del equipo, el neerlandés Erik ten Hag,lo elogió su actitud y sus condiciones, indicó hoy la prensa europea.

Garnacho, nacido en Madrid y nacionalizado argentino al nacer su madre en nuestro país, hizo su debut el pasado miércoles jugando ante Sheriff de Moldavia y, tras el partido, fue ovacionado por los hinchas presentes en Old Trafford.

“Tuvo una buena actuación. Garnacho hizo lo que esperaba de él. Tuvo actitud, determinación, corrió a la espalda de la defensa y encaró a los rivales. Es capaz de hacerlo. Posee calidad, incluso contra equipos que se encierran tanto", enfatizó Erik ten Hag, según consignó el diario español As.

El entrenador neerlandés señaló, además, que "Garnacho todavía tiene mucho margen de mejora, y mucho todavía por aprender", pero sostuvo que "el juvenil está en el buen camino".

Otro que hizo referencia a Garnacho fue un histórico del United, nada menos que Paul Scholes, quien remarcó: "A los hinchas les gustan los jugadores que dan espectáculo y Garnacho lo hizo. Parece Cristiano Ronaldo de joven. Me impresionó porque la mayoría de los extremos siempre apuestan por un camino y él no. Es impredecible. Su tarea fue realmente buena sus 8 años. Tiene futuro”.

Garnacho inició su incipiente carrera en el Atlético de Madrid y, luego, llegó al United jugando 54 cotejos en juveniles (sub 18, 19 y 21), marcando 23 veces en sus 54 partidos. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar