Premios Alumni | Agustín Rossi y Marcelo Gallardo ternados para los Premios Alumni

Deportes 27 de octubre de 2022 Por CdA Digital
Marcelo_Gallardo_rossi_premios_alumni

El arquero Agustín Rossi, figura de Boca Juniors, flamante campeón del fútbol argentino, y el entrenador de River Plate Marcelo Gallardo. están ternados para los Premios Alumni que otorga anualmente el Círculo de Directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA) y que serán entregados esta noche en el predio de la AFA en Ezeiza.

La ceremonia de entrega de las estatuillas se realizará a partir de las 19 en el predio "Julio Humberto Grondona" en Ezeiza y al mismo asistirá el presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia y los principales dirigentes del fútbol nacional.

En la premiación que además entregará el Premio Alumni de Oro YPF 100 años será televisada por DeporTV y servirá además para "despedir y desear todo el éxito a la selección argentina que jugará el Mundial de Qatar, que comenzará el 20 de noviembre, aunque el debut del equipo de Lionel Scaloni será el 22.

Los Alumni cumplen su 20ma edición y tienen por objetivo reconocer a dirigentes, jugadores y jugadoras, entrenadores, árbitros, medios de comunicación y clubes destacados de todas las categorías del fútbol argentino.

Los premiados y premiadas surgieron de una terna votada por los dirigentes de los clubes afiliados a AFA destacados en la temporada 2021 e incluyen los siguientes rubros:

Dirigente destacado; jugador destacado, entrenador destacado, árbitros destacados de las categorías Liga Profesional, Primera Nacional, Primera B, C y D; Periodismo Radial, Televisivo, Gráfico y sitios de internet; Fútbol Femenino; Futsal Masculino y Femenino; Fútbol Infantil y Juvenil y Dirigentes del Consejo Federal, Federal A y Fútbol Playa. (F/AT)


Te puede interesar