Fútbol | Tigre recibe a Arsenal en busca de un triunfo que lo clasifique a la Copa Libertadores

Deportes 24 de octubre de 2022 Por CdA Digital
tigre_arsenal_lpf22

Tigre, invicto hace 11 fechas y con 6 victorias en los últimos 7 partidos, recibirá hoy a Arsenal por la 27ma. fecha en busca de un nuevo triunfo para clasificarse a la Copa Libertadores 2023 y coronar un gran cierre de la Liga Profesional.

El partido en el estadio José Dellagiovanna de Victoria comenzará a las 20.30 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de ESPN Premium.

Las derrotas de Huracán y Gimnasia La Plata contra Patronato de Paraná (2-3) y Talleres de Córdoba (1-2) respectivamente le dan al "Matador" la chance de acceder al torneo continental.

Después de empatar con River (1-1) en el Monumental, el 27 de agosto, Tigre inició una racha positiva que despejó las dudas planteadas con su DT Diego Martínez.

Arsenal, de modesta campaña, con apenas 5 triunfos en el torneo -sólo uno de visitante-, ya cumplió su objetivo de garantizar la permanencia en Primera y ahora apunta a sumar para engrosar su promedio de cara al año próximo.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Facundo Colidio, Cristian Zabala y Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Joaquín Pombo y Damián Pérez; Dardo Miloc y William Machado; Mauro Pittón, Lucas Cano y Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar