Fútbol | Defensa y Justicia y Atlético Tucumán se despiden de la Liga Profesional en Florencio Varela

Deportes 22 de octubre de 2022 Por CdA Digital
defensa_y_justicia_20210407

Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, ambos clasificados a la Copa Sudamericana del año próximo, se enfrenarán hoy en Florencio Varela en uno de los cinco partidos que darán inicio a la fecha 27, última de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 en la cancha de Defensa y Justicia, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por la TV Pública.

El "Halcón" de Florencio Varela tiene 37 puntos y tras haber comenzado el torneo con Sebastián Beccacece como DT, lo cambió por Julio Vaccari quien mantuvo el buen andar del equipo, que estará en la próxima Sudamericana y ganó sus dos últimos partidos.

Los tucumanos, por su parte, fueron la revelación de la Liga con su gran campaña que les permitió evitar hace rato el descenso y recién el lunes pasado cuando empataron con Unión (1-1) se quedaron sin chances matemáticas de alcanzar un título que será para Boca Juniors o Racing Club.

Probables Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Nicolás Zalazar y Alexis Soto; Julián López, Kevin Gutiérrez; Cristian Ortiz, Gabriel Alanís y Gastón Togni; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Francisco Di Franco, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar