Tarifas | ENRE convoca a audiencia para analizar propuestas de concesionarias de transporte en proceso de RTI

Actualidad - Economía 21 de octubre de 2022 Por CdA Digital
ENRE

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) convocó a audiencia pública el 30 de noviembre próximo, con el objeto de dar a conocer y escuchar opiniones respecto a las propuestas de las concesionarias del servicio público de transporte de energía eléctrica, dentro del Proceso de renegociación de la Revisión Tarifaria Intengral (RTI) y con carácter previo a definir las tarifas a aplicar.

Lo hizo a través de la resolución 539/2022 publicada hoy en el Boletín Oficial, que precisó que la audiencia se celebrará a las 9 mediante una plataforma digital y su desarrollo se trasmitirá en simultáneo.

El encuentro será presidido por el interventor del ENRE, Walter Martello, y podrá participar toda persona física o jurídica, pública o privada que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva.

A tales fines deberán inscribirse vía web en el Registro de Participantes debiendo cumplir con la totalidad de los requisitos allí establecidos.

La resolución también resolvió habilitar a partir de las 0 del 11 de noviembre próximo y hasta las 23:59 del 28 de noviembre, el Registro de Participantes al que se podrá acceder a través de la página web: https://www.argentina.gob.ar/enre/tarifas/audiencia-publica-transporte-2022.

Las personas físicas que se hayan inscripto como participantes tendrán derecho a una intervención oral de cinco minutos y los representantes de las personas jurídicas, organismos o entidades interesadas a una de diez. (F/AT)


Te puede interesar