Tenis | Los argentinos Bagnis, Rodríguez Taverna y Otegui juegan en el Challenger ecuatoriano de Ambato

Deportes 19 de octubre de 2022 Por CdA Digital
tenis_bagnis

El santafesino Facundo Bagnis enfrentará hoy al serbio Nikola Milojevic, mientras que otros dos tenistas argentinos, Santiago Rodríguez Taverna y Juan Bautista Otegui, se medirán entre ellos, en partidos de los octavos de final del Challenger de Ambato, en Ecuador.

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 114 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 12 ante Milojevic (265) en el certamen que lo tiene como segundo favorito al título detrás del peruano Juan Pablo Varillas (123).

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Bagnis jugará el viernes en esa instancia ante el ganador del partido que animarán no antes de las 13.30 Rodríguez Taverna (164) y Otegui (435).

Otros dos tenistas argentinos, Facundo Mena y Thiago Agustín Tirante, se instalaron ayer en los octavos de final y volverán a jugar mañana.

El porteño Mena (161) jugará ante el estadounidense Andrés Andrade (678), mientras que el platense Tirante (258) lo hará ante el neozelandés Kiranpal Pannu (724).

En el caso de ganar sus respectivos partidos, Mena y Tirante se cruzarán el viernes en los cuartos de final.

El Challenger de Ambato, en Ecuador, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 53.120 dólares en premios. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar