Boxeo | Noche de retadores en Avellaneda: Reggiardo y Maidana, nuevos campeones

Deportes 15 de octubre de 2022 Por CdA Digital
Cristian Reggiardo y Maximiliano Maidana _boxeo

Los retadores Cristian Reggiardo y Maximiliano Maidana se adueñaron del título latino welter OMB y la corona sudamericana gallo, respectivamente, en las dos veladas estelares realizadas anoche en el Centro Deportivo Racing Club en Avellaneda.

El rosarino Reggiardo (9-3, 5KOs), de 27 años. undécimo en el ranking nacional welter, le ganó por nocaut técnico en el tercer round al misionero Cristian Ayala, de 23 años, tercero en el escalafón nacional, quien realizada su primera defensa tras ganar el cinturón ante el bonarense Guido Schramm en marzo pasado.

Ayala (9-2-1, KOs.) visitó la lona dos veces en el segundo asalto y el árbitro Gustavo Tomás paró la pelea en el siguiente por su falta de respuesta.

La otra pelea de la noche se definió en las tarjetas a favor del porteño Maidana (8-1, 3 KOs.), quien se impuso sobre el bonaerense Gómez (17-13-1, 1 KO) con amplio fallo unánime (99-88, 97-90 y 96-91).

Gómez, quien defendía por primera ocasión el título sudamericano tras ganarlo hace un año ante el chaqueño Abel Leandro Silva, cayó al piso en el cuarto round y sufrió el descuento de un punto en el tercer y quinto asalto.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar