Fútbol | Racing, sin Cardona, visita a Colón con la obligación de conseguir un triunfo

Deportes 14 de octubre de 2022 Por CdA Digital
racing-colon_20210425

Racing Club, alterado por el episodio protagonizado esta semana por el colombiano Edwin Cardona, quien dio positivo de alcoholemia en un control de tránsito horas del pues del partido disputado el lunes pasado, visitará esta tarde a Colón de Santa Fe con la obligación de conseguir un triunfo para no perderle pisada al líder Boca Juniors.

El partido, correspondiente a la 25ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará desde las 16.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, de la provincia de Santa Fe, tendrá el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión de la señal de cable TNT Sports.

La "Academia", clasificada a la próxima edición de la Copa Libertadores de América en instancias de fase grupo, se ubica en la tercera posición con 44 puntos, a cuatro del líder Boca Juniors, y uno por debajo de Atlético Tucumán, que anoche empató en casa frente a Rosario Central.

El conjunto de Avellaneda está obligado a quedarse con los tres puntos para seguir con chances de pelearle el título al líder Boca a tres fechas de la finalización del torneo.

El entrenador Fernando Gago no tendrá en cuenta al mediocampista "cafetero" Edwin Cardona, a quien, al dar positivo de alcoholemia con 1,81 gramos/litro de alcohol en sangre en un control de tránsito el lunes último, le fue retenida la licencia de conducir y el vehículo.

Probables formaciones

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Santiago Pierotti, Cristian Bernardi; Luis Rodríguez, Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Racing Club: Gabriel Arias; Pillud o Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Matías Rojas, Enzo Copetti, Johan Carbonero. DT: Fernando Gago. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar