Fútbol | Arsenal busca asegurar su permanencia en la LPF frente a Central Córdoba

Deportes 14 de octubre de 2022 Por CdA Digital
arsenal_central_cordoba_lpf22

Arsenal recibirá esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero con la ambición de un triunfo que garantice su permanencia en la Liga Profesional de fútbol el próximo año.

El partido, válido por la 25ta. fecha, se jugará desde las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de ESPN Premium.

El conjunto de Leonardo Madelón está muy cerca de evitar el descenso, algo conseguirá sin depender de otros resultados en caso de lograr una victoria en alguno de los tres partidos que le restan en el torneo.

En ese caso, el club del "Viaducto" condenará a Patronato de Paraná, que anoche mantuvo su esperanza de salvación con el 1-0 alcanzado en cancha de Lanús.

Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Leonardo Marchi; Mauro Pittón, Braian Rivero, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano. DT: Leonardo Madelón.

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Lautaro Montoya; Hernán López, Enzo Kalinski, Nicolás Linares y Gonzalo Ríos; Alejandro Martínez y Gonzalo Torres. DT: Abel Balbo. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar