Fútbol | Huracán y Estudiantes se enfrentarán en un partido clave por el ingreso a la Copa Libertadores

Deportes 14 de octubre de 2022 Por CdA Digital
huracan_estudiantes_dlp_lpf22

Huracán y Estudiantes de La Plata se enfrentarán esta tarde en Parque de los Patricios en un partido clave por el ingreso a la Copa Libertadores de América.

El partido correspondiente a la 25ta fecha se jugará a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con Yael Falcón Pérez de árbitro y la transmisión de la TV Pública.

Tan solo un punto separan al "Globo" y al "Pincha" en la tabla anual y a falta de tres partidos para el final se jugarán una de las últimas oportunidades de alcanzar la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Huracán está a cinco puntos de Gimnasia y Esgrima La Plata (que tiene un partido menos) y Estudiantes, a seis.

El "Globo" empató con Argentinos Juniors 1-1 en La Paternal y prácticamente se despidió de la pelea por el título pero quedó a un paso de asegurarse la clasificación a la Copa Sudamericana, el objetivo que se había puesto en el inicio del torneo.

El equipo platense se recuperó después de una racha de cinco fechas sin ganar con cuatro derrotas en fila tras vencer a Lanús (3-1) en UNO y vuelve a soñar con la clasificación al certamen que conquistó en cuatro oportunidades.

Probables formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez; Benjamín Garré, Santiago Hezze, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser y Franco Zapiola; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Pablo Quatrocchi. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar