Fútbol | Defensa y Justicia recibe a Unión en un duelo directo por la Copa Sudamericana

Deportes 14 de octubre de 2022 Por CdA Digital
union_defensa_20210205

Defensa y Justicia recibirá esta tarde a Unión de Santa Fe por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en un duelo directo por la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El partido que formará parte de la fecha 25 se disputará desde las 19 en el estadio Norberto Tomaghello, con arbitraje de Nicolás Ramírez y será transmitido por TNT Sports.

El "Halcón" ocupa el último puesto de acceso a la Copa Sudamericana en la tabla anual con 56 puntos y buscará dar un paso importante hacia la clasificación a un certamen internacional por séptimo año consecutivo.

Unión se jugará su última chance ya que suma 47 puntos y tiene siete equipos por encima pero tiene a favor el partido pendiente contra Talleres.

Dicho encuentro, válido por la fecha 11, fue postergado debido al accidente que sufrió la delegación "tatengue" de camino a Córdoba y se jugará el próximo miércoles 19 a las 21.30 en el Estadio Mario Kempes.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López y Manuel Duarte; Gabriel Alanís, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo y Enzo Roldán; Imanol Machuca, Ezequiel Cañete o Mauro Luna Diale, Kevin Zenón; y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar