CABA | Convocatoria a obras de danza para el Programa Formación de Espectadores

Cultura - Espectáculo 12 de octubre de 2022 Por CdA Digital
formacio_de_espectadores_villa_arguello

El Programa Formación de Espectadores abre su convocatoria a obras dancísticas para participar de la programación de Danza en 2023, destinada a estudiantes de instituciones públicas educativas del nivel medio de la Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 2 de noviembre y podrán postularse obras que hayan sido estrenadas durante el periodo 2019-2022 dentro del circuito independiente de la Ciudad de Buenos Aires.

La propuesta está destinada a obras dancísticas cuya relación estética/contenido despierte la atención en la recepción y pueda ser decodificada por un público que recién se inicia.

La inscripción se desarrolla exclusivamente por vía electrónica, completando el Formulario con los datos de la obra, e implica la aceptación de las bases y condiciones de participación. Ambos documentos se pueden consultar

en http://formaciondeespectadores.com.ar/convocatorias.php. Las consultas se realizan por correo electrónico a la dirección, [email protected] (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar