Fútbol | San Lorenzo y Vélez juegan en el Nuevo Gasómetro con objetivos modestos

Deportes 08 de octubre de 2022 Por CdA Digital
San_Lorenzo_Vélez_Sarsfield_Foto-NA_lpf22

San Lorenzo y Vélez Sarsfield, sin más objetivos que los de mejorar sus respectivas campañas, se enfrentarán este sábado en el Nuevo Gasómetro por la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se disputará a las 16 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

Después de empatar sin goles en su visita a Godoy Cruz de Mendoza, el martes, San Lorenzo intentará repetir el éxito de su anterior partido de local, hace una semana, cuando le quitó un invicto de 10 fechas a su máximo rival, Huracán.

El DT Rubén Darío Insúa recuperará a dos futbolistas ausentes en territorio cuyano: el capitán Federico Gattoni, quien cumplió con sus suspensión, y el mediocampista Jalil Elías, recuperado de un traumatismo de cráneo sufrido en el clásico.

Vélez, penúltimo con 19 unidades, ganó su tercer partido en el campeonato el martes pasado ante Banfield (1-0) pero todavía no lo hizo en condición de visitante. En el Nuevo Gasómetro, perdió sus últimas cuatro visitas y se impuso por última vez en el Torneo Final 2014 (3-2), con un doble de Mauro Zárate y un tanto de Lucas Pratto.

El historial en Primera División correspondiente a la era Profesional arroja 70 victorias para San Lorenzo, 47 para Vélez y 54 empates en 171 partidos.

Probables formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Malcom Braida; Juan Ignacio Méndez o Siro Rosané o Andrés Vombergar y Jalil Elías; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Vélez: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Mateo Seoane y Nicolás Garayalde; Julián Fernández o Luca Orellano, Walter Bou y Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Alexander Medina. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar