Vuelos | JetSmart sumará dos vuelos semanales que conectarán a Jujuy y Buenos Aires

Gastroturismo 06 de octubre de 2022 Por CdA Digital
jetsmart_vuelos_22

La compañía aérea JetSmart sumará dos nuevos vuelos semanales entre las ciudades de San Salvador y Buenos Aires, durante los meses de octubre y noviembre, anunciaron hoy autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.

El jefe de esa cartera, Federico Posadas, dio a conocer el incremento en esa conexión aérea de la compañía "low cost", que dijo será en “beneficio” de la provincia y anunció que la mira de nuevos vuelos también “está puesta en sumar la provincia de Corrientes el próximo año”.

"En el encuentro con directivos de la aerolínea low cost JetSmart, se concretó la decisión de sumar dos vuelos más en la semana para cubrir la ruta Jujuy-Aeroparque, es decir que serán un total de cinco vuelos durante octubre y noviembre, en un principio", aseveró el funcionario.

Posadas consideró que el aumento de vuelos “es resultado de la fuerte demanda que hay para viajar a Jujuy con la respuesta del mercado cada vez que JetSmart apostó a la provincia".

"Con la inversión encarada por la empresa en la adquisición de más aviones, se analiza para el año 2023 la posibilidad de un vuelo Jujuy-Corrientes, proyecto que se truncó por la pandemia", informó.

De la reunión mantenida con autoridades de la empresa aérea, en Buenos Aires, participaron, el secretario de Turismo, Diego Valdecantos; el gerente general de la empresa low cost, Gonzalo Pérez Corral; y el gerente Comercial de Jet Smart, Darío Ratinoff. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar