Mendoza | La aerolínea Gol incrementará sus vuelos entre Mendoza y San Pablo en diciembre

Gastroturismo 26 de septiembre de 2022 Por CdA Digital
aerolinea_gol

La compañía Gol Linhas Aéreas sumará dos vuelos semanales entre Mendoza y San Pablo a los cinco vigentes, desde diciembre próximo, anunció hoy el gobernador provincial, Rodolfo Suarez.


Desde la gobernación mendocina informaron que en el marco de la reciente misión a Brasil del mandatario y su ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, se avanzó en un acuerdo de acciones conjuntas con esa línea aérea, a fin de fortalecer la ruta aérea con el país vecino.

Suárez escribió en su red de Twitter que "a partir de diciembre, aumentan las frecuencias de vuelos diarios, sumándose dos más en la semana. Esto significa que Gol tendrá entre San Pablo y Mendoza 7 vuelos semanales".

"A un mes de haber solicitado a GOL que analizaran contar con un vuelo diario, hoy no solo lo tenemos confirmado a partir de diciembre, sino que también sumamos refuerzos de vuelos especiales y servicios que promueven el enoturismo. De esta manera, seguimos avanzando en acciones en conjunto para fortalecer la conectividad y promover el posicionamiento de Mendoza en el mercado brasilero, que es de gran valor para nuestro sector turístico", añadió.

La ministra de Turismo sostuvo que "la conectividad es el motor que trae al turismo. De esa manera lo entendimos desde el comienzo y por ello sostenemos un trabajo articulado que ha logrado la recuperación de todas las rutas aéreas y que avanza en la ampliación de frecuencias y servicios. La alta demanda de vuelos nos indica que este es el camino que debemos seguir potenciando".

La pagina web del gobierno mendocino indica que entre otras medidas acordadas, Suárez detalló que se suma el refuerzo de frecuencias durante fechas especiales para el último tramo de 2022 y en 2023. Por esa razón, en octubre Gol Linhas Aéreas confirmó el refuerzo con dos vuelos para el fin de semana largo de Brasil y Argentina.

En diciembre, también se aumentan las frecuencias de vuelo diario, sumándose dos más en la semana. Esto significa que Gol tendrá entre San Pablo y Mendoza 7 vuelos semanales, informaron

Además, la empresa permitirá a sus pasajeros la posibilidad de llevar hasta 16 botellas de vino mendocino (de 750ml cada una) sin cargo. Diez podrán despacharse en bodega, mientras que las seis restantes, como equipaje de mano y en caja, indicaron. (F/AT)


Te puede interesar