Fútbol | Estudiantes y Defensa dirimen puntos vitales para las copas 2023

Deportes 19 de septiembre de 2022 Por CdA Digital
estudiantes-defensa___lpf22

Estudiantes y Defensa y Justicia se enfrentarán esta noche en La Plata en un partido de la 20ma. fecha de la Liga Profesional, con importantes puntos en juego para la clasificación a las copas internacionales del año próximo.

El encuentro se jugará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi desde las 21.30, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de ESPN Premium y la TV Pública.

Después de atravesar cinco fechas invicto y sumar tres victorias en ese período, Estudiantes se acercó a la zona Libertadores 2023 en la tabla anual acumulada.

El equipo de Ricardo Zielinski comparte posición con Argentinos Juniors, ambos con 55 unidades, a tres de River Plate, que ocupa actualmente la última plaza de acceso al máximo torneo continental de clubes.

Los de Florencio Varela tendrán nuevamente como DT interino a Nicolás Diez, hasta que mañana asuma el nuevo entrenador, Julio Vaccari, quien tomará la posta tras la salida de Sebastián Beccacece.

Con ocho encuentros jugados entre ambos, Defensa aventaja a Estudiantes por dos partidos (4-2-2) en el historial por liga en Primera División.

Posibles formaciones 

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola o Pablo Piatti; Mauro Méndez o Piatti y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez; Gabriel Alanís, Manuel Duarte, Tomás Galván y Gastón Togni; Andrés Ríos. DT: Nicolás Diez. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar