La Rioja | La primera edición de certamen de deporte electrónico se hará en La Rioja con cierre de Rusherking

Sociedad 17 de septiembre de 2022 Por CdA Digital
deporte_electronico_showmach_la_rioja_Arg22

La primera edición de la Federal eSports Cup, una competencia entre los mejores equipos del deporte electrónico del país, se desarrollará en La Rioja a partir del domingo próximo con el cierre a cargo del cantante Rusherking

Equipos profesionales eSports, 9z, Leviatán y Undead BK se enfrentarán en un triangular de Counter Strike para que dos equipos lleguen a la gran final.

En cada match del triangular se juega un solo mapa y cada partida tiene una duración máxima de 40 minutos aproximadamente.

En la gran final se juegan tres mapas y la duración máxima puede ser de hasta 3 horas.

El tiempo de seteo entre cada partida es de aproximadamente 20 minutos. El ganador de este desafío obtendrá el premio acumulado de 1 millón de pesos.

El host del evento será Markito Navaja, mientras que la transmisión estará a cargo del caster Federico Curetti y del analista Hugo Alberto Cáceres, quienes estarán a cargo de relatar y comentar cada encuentro.

Esto lo harán junto a un grupo de 8 influencers, que se unirán a ellos en la cabina de transmisión y cubrirán los tiempos de seteo y armado entre cada partida.

El cierre estelar de la FEC estará a cargo del cantante de trap argentino Rusherking y será transmitido en directo por la TV Pública.

Previamente a disputarse la FEC, el próximo domingo, también desde las 12 horas, se desarrollará la final de la Copa Amateur "Provincia de La Rioja" . (F/AT)


Te puede interesar