Básquetbol | Charles Barkley, sobre Ginóbili: "No le temía a nada"

Deportes 11 de septiembre de 2022 Por CdA Digital
Charles Barkley

Charles Barkley, destacado exbasquetbolista de la NBA y hoy reconocido comentarista deportivo de la actividad, destacó que Emanuel Ginóbili, quien anoche ingresó al denominado Salón de la Fama, “no le temía a nada”.

“Nunca le temió a nada, a ninguna situación en el juego. Hizo tiros importantes toda su carrera, ya sea en los (San Antonio) Spurs como en el seleccionado (Argentina)”, elogió el otrora ala pivote de los Philadelphia Sixers, Phoenix Suns y Houston Rockets, hoy con 59 años.

El integrante del denominado ‘Dream Team’ estadounidense, campeón olímpico en Barcelona 1992, no escondió que el zurdo escolta número 20 de la franquicia texana “fue uno de mis jugadores favoritos”, dijo en nota concedida a ESPN.

“Lo tiene muy merecido el premio. Es increíble para él, para su familia, para su país, para sus viejos compañeros de selección”, dijo Barkley.

“Siempre dejó de lado el egoísmo personal y se transformó en un gran compañero de equipo. Y eso lo hizo crecer y convertirse en lo que fue”, remarcó.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar