Fútbol | La llegada de CR7 al Napoli aún no está descartada, dice la prensa italiana

Deportes 01 de septiembre de 2022 Por CdA Digital

cistiano_ronaldo_manchester_PLUK


La llegada de Cristiano Ronaldo desde el Manchester United al Napoli aún no está descartada y a horas del cierre del libro de pases en Italia siguen las negociaciones de último momento para que el atacante portugués vuelva a jugar en la Seria A, publica este jueves la prensa italiana.

"Un giro 'in extremis' podría surgir en la operación Manchester United-Ronaldo-Napoli para el futuro del delantero portugués, que podría volver a jugar en la Serie A" luego de haber pasado por la Juventus, destaca el diario Corriere dello Sport.

Jorge Mendes, representante del delantero ex Real Madrid, "está dispuesto a trabajar sin parar hasta los minutos finales del mercado de fichajes para intentar el pase al Napoli" agrega la información.

La operación -según trascendió- podría materializarse con la fórmula de la cesión de CR7 "sin opción" y el sueldo a cargo del Manchester United, que luego recuperaría al jugador para el último año de contrato vigente hasta el 2023.

Cristiano Ronaldo había manifestado su deseo de abandonar el equipo ingles y su nombre fue ofrecido a varios clubes europeos, pero ninguno de ellos buscó negociación, salvo Napoli. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar