APreViDe | El titular de APreViDe Eduardo Aparicio, visitó a la arbitra Dalma Cortadi 

Deportes 26 de agosto de 2022 Por CdA Digital

Eduardo Aparicio junto a Dalma Cortadi y Mailen Vazquez


Eduardo Aparicio, Secretario Ejecutivo de APreViDe, visitó el jueves a la árbitra Dalma Cortadi, agredida por el futbolista Cristian Tirone durante un partido de fútbol de la Liga de Tres Arroyos, y se interiorizó sobre cómo evoluciona su estado de salud.

Luego de presenciar el encuentro clásico entre Villa Mitre y Olimpo en Bahía Blanca, el titular de APreViDe acompañado por Mailen Vázquez delegada de los árbitros de Tres Arroyos, se entrevistó con Dalma Cortadi quien se encuentra recuperándose en su domicilio, esperando el alta médica, y con muchas ganas de volver a dirigir.

Aparicio aprovechó la oportunidad para saludar a la árbitra en el día de su cumpleaños, se comprometió a continuar trabajando en conjunto con las autoridades judiciales, con el objetivo claro de llevar adelante la aplicación de la Ley Micaela en todas las ligas de fútbol de la provincia.  

En referencia al agresor, aún continúa detenido, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte informó que le dispuso la prohibición de concurrencia de por vida para acceder a los estadios en la provincia de Buenos Aires. (F/P-APreViDe)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar