Media Party | Con 44 stands, la Media Feria se acercó a la gente con propuestas sobre medios e innovación

Actualidad - Tecnología 25 de agosto de 2022 Por CdA Digital

MediaParty


Alrededor de 44 stands se ubicaron en la Media Feria de la décima edición de la #MediaParty, en la planta baja de Ciudad Cultural Konex en Buenos Aires, con propuestas que abarcaron desde stickers divertidos hasta proyectos con inteligencia artificial.

El Washington Post, la Fundación Wikimedia (el capítulo local de Wikipedia), consultoras, empresas, y comunidades de tecnología como Sysarmy, dijeron presente con sus puestos y dialogaron con los participantes de la conferencia.

Desde stickers hechos con memes, hasta una propuesta de canciones para chicos sobre tecnología, le dieron color a la Media Feria de la Media Party.

César Riat estuvo en el stand de la consultora "All Aideas" donde comentó a quienes se acercaban su propuesta sobre inteligencia artificial. "Vinimos a la Media Party a presentar esta herramienta (una pantalla donde las personas se podían poner adelante y verse). La idea es usar inteligencia artificial para trackear las partes del cuerpo de una persona, en este caso la mano, y que sirve para aprender la lengua de señas", sostuvo Riat a Télam.

La finalidad de este proyecto es que las personas puedan entender y aprender el alfabeto de la lengua de señas a partir de una pantalla y moviendo su mano.

Otra de las propuestas estuvo a cargo de Sysarmy. Mostró curiosidades sobre su conferencia "Nerdearla", que tiene una lista en la plataforma Spotify sobre canciones infantiles vinculadas con la tecnología. (F/AT)


Te puede interesar