Fútbol | El líder Belgrano visita a Quilmes en un cruce pendiente de la fecha 25 de la Primera Nacional

Deportes 24 de agosto de 2022 Por CdA Digital

quilmes_belgrano_de_cordoba2022


Belgrano de Córdoba, único puntero de la Primera Nacional, puede dar un paso gigantesco hacia el título y el ascenso cuando visite hoy a Quilmes, que busca clasificar para el reducido, en un encuentro que estaba pendiente de la fecha 25.

El partido, que debió haberse jugado el 23 de julio pasado y se suspendió a causa de la niebla, se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Centenario, de Quilmes, con el arbitraje de Pablo Giménez y televisado por TyC Sports.

Belgrano está cerca de conseguir su objetivo de regresar a primera división luego del paso gigante que dio el viernes pasado cuando le ganó a Instituto (1-0) y llegó a los 60 puntos, ocho más que San Martín de Tucumán y "La Gloria".

El "Pirata" suma 60 unidades, San Martín e Instituto tienen 52 y All Boys 50, restando seis fechas para el final del certamen, con 18 puntos en juego, por lo tanto en caso de ganar se alejará a 11 unidades acariciando el título.

Quilmes tiene 36 puntos a cinco de Deportivo Madryn, 13ro. y último que clasifica para los octavos de final del reducido por el segundo ascenso.

El "Cervecero" ha ganado los dos últimos partidos ante Flandria y Temperley y los tres puntos de mañana son fundamentales para acercarse al reducido ya que si triunfa se posicionará a solo tres unidades.

Probables formaciones

Quilmes: Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rodrigo Moreira, Rafael Barrios y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista. DT: Walter Coyette.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Olivier; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Iván Ramírez y Bruno Zapelli; Ibrahim Hesar y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar