Básquetbol | Ferro inicia la preparación para la Liga Nacional de Básquetbol con cuatro refuerzos

Deportes 23 de agosto de 2022 Por CdA Digital

ferro_basquetbol_22


Ferro Carril Oeste inició hoy la pretemporada con miras al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol previsto para el próximo 5 de octubre, con cuatro refuerzos aunque podría sumar alguno más.

El equipo de Caballito continúa siendo dirigido por Federico Fernández por tercera temporada consecutiva y los refuerzos son Lucas Ortiz (base, 1,91), Lucas Arn (alero, 1,97), Federico Grun (escolta, 1,92) y Gonzalo Torres (interno, 2,02), confirmó el club del barrio de Caballito a través de su página oficial .

Las nuevas caras comenzaron a entrenar junto a Valentín Bettiga, Lucas Gargallo, Juan Ignacio Laterza, Marco Luchi y Felipe Rodríguez, quienes continuarán en el plantel.

En tanto el base Tomás Spano retomó las prácticas ya que se encuentra en el tramo final de su recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda sufrida el año pasado.

La Liga Nacional iniciará el 5 de octubre, con un total de 38 partidos de fase regular. La primera rueda se jugará hasta finales de diciembre (19 partidos por equipo), ingresando al receso por las fiestas navideñas a partir del 23 de diciembre.

Los 4 mejores equipos de dicha primera etapa jugarán la Copa Súper 20 de La Liga, y los mejores 12 equipos clasificados de la Fase Regular accederán a la postemporada, con etapas de Reclasificación, cuartos de final, semifinales y finales. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar