Fútbol | El líder Atlético Tucumán recibe a Barracas Central en el cierre de la fecha de la Liga Profesional

Deportes 23 de agosto de 2022 Por CdA Digital

atletico_tucuman_lpf


Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá hoy a Barracas Central, en el cierre de la 15ta fecha.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, de Atlético Tucumán, con Hernán Mastrángelo como árbitro y la transmisión de la TV Pública y ESPN.

Ya pasó la primera parte del campeonato y Atlético Tucumán sigue en lo más alto de la tabla con 29 puntos, con ocho triunfos, cinco empates y una sola derrota.

El equipo de Lucas Pusineri empató sin goles ante Tigre en Victoria en un partido en el que tuvo chances de ganar y con ese envión se presentará en su estadio que promete ser una fiesta.

Barracas Central, por su parte, tuvo su día soñado en la fecha pasada ya que en el regreso a su estadio Claudio Tapia de Olavarría y Luna y el reestreno de Rodolfo De Paoli como entrenador venció a Defensa y Justicia por 3-1 y volvió al triunfo luego de tres fechas.

El "Guapo", que está 18vo con 17 puntos, intentará ahora cortar la racha de tres partidos (dos derrotas y un empate) sin ganar como visitante para seguir sumando para su objetivo de permanecer en la categoría.

Este será el primer enfrentamiento oficial entre Atlético Tucumán y Barracas Central en la Primera División.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Francisco Di Franco o Gastón Gil Romero y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ramiro Ruíz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Díaz; Fernando Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia y Pablo Mouche; Bruno Sepúlveda y Cristian Colman. DT: Rodolfo De Paoli. (F/AT)


Te puede interesar