Coninagro | Bahillo participa en el 5º Congreso Internacional de Coninagro

Agro 23 de agosto de 2022 Por CdA Digital

coninagro_2022

El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, participará hoy en el quinto Congreso Internacional de Coninagro, convocado bajo el título "Alimentos para Argentina y el mundo: un desafío del cooperativismo".

La jornada dará comienzo a las 9 en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero.

Durante el encuentro funcionarios, especialistas y directivos de Coninagro expondrán sobre las ventajas estratégicas que pueden aportar la ruralidad y la impronta federal del cooperativismo, además de temas vinculados a la alimentación, la biotecnología y la sustentabilidad, entre otros.

Entre los disertantes, además de Bahillo, estarán el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, y el vice de la entidad, Elbio Laucirica; a los que se sumarán Alexandre Roig, titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes); y Rodolfo Bongiovanni, investigador del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

En el plano internacional se destacan la presencia del embajador de India en la Argentina, Dinesh Bhatia, y el presidente de la entidad uruguaya Cooperativas Agrarias Federadas, Pablo Perdomo. (F/AT)


Te puede interesar