Fútbol | Racing, que busca acercarse a la punta, recibe a un irregular Tigre

Deportes 31 de julio de 2022 Por CdA Digital

racing_tigre_lpf22


Racing Club, el equipo que más puntos sumó durante la actual temporada, será local ante Tigre, que viene de ser eliminado de la Copa Argentina, con la premisa de sumar para acercarse a la punta, en uno de los partidos a jugarse hoy por la fecha 11 de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón, en el partido bonaerense de Avellaneda -en donde el local acumula 16 cotejos sin derrotas- desde las 15.30, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de ESPN Premium.

En Racing el arquero Gabriel Arias integrará el banco de suplentes, tras superar la operación en la rodilla izquierda, mientras seguirá siendo, por ahora, Gastón Gómez el titular.

En Tigre, que fue eliminado el pasado miércoles en 16vos de final por Deportivo Madryn, de la Primera Nacional, en la Copa Argentina, volverán varios de sus titulares desde el primer minuto como el arquero Manuel Roffo, el lateral Lucas Blondel y el delantero Mateo Retegui.

Los antecedentes indican que jugaron en 83 oportunidades con ventaja de Racing de 44 triunfos contra 22 y 17 empates.

Probables formaciones

Racing Club: Gastón Gómez; Iván Pillud, Jonathan Galván, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Leonel Miranda o Nicolás Oroz y Gabriel Hauche; Enzo Copetti y Matías Rojas o Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Facundo Colidio, Alexis Castro y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez. (F/AT)


Te puede interesar