Fútbol | Central y Newell's se miden por la Liga Profesional en el clásico que paraliza a Rosario

Deportes 21 de julio de 2022 Por CdA Digital

newells-central__20210822


Rosario Central, que mostró una mejoría con la llegada de Carlos Tevez como entrenador, recibirá hoy al encumbrado Newell's Old Boys, ubicado en los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol.

El clásico rosarino se jugará desde las 16.30 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Central se recuperó con la llegada de Tevez -hace un mes- como DT, y después de caer como local ante Gimnasia y como visitante de Aldosivi, el equipo venció a Sarmiento como local e igualó sin goles como visitante de Independiente, con lo que cortó una racha de ocho derrotas seguidas fuera de su casa.

Enfrente estará el sorprendente Newell's de Javier Sanguinetti, un equipo con una gran solidez defensiva, que juega con cinco defensores, dos volantes internos y tres delanteros, dos de ellos extremos como "Panchito" González y Ramiro Sordo.

Newell's venció así a rivales como Argentinos Juniors, Talleres y Estudiantes, a los que esperó bien parado en su campo y sorprendió de contragolpe.

Probables Formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Walter Montoya y Mateo Tanlongo; Facundo Buonanotte, Ignacio Malcorra y Gino Infantino o Alejo Véliz; Jhonatan Candia. DT: Carlos Tevez.

Newell's Old Boys: Franco Herrera; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Sebastián Sforza y Julián Fernández; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar