Fútbol | Colón, con la necesidad de sumar, recibe a un Aldosivi complicado por el promedio

Deportes 19 de julio de 2022 Por CdA Digital

colon-aldosivi_2021


Colón, que necesita un triunfo para comenzar a remontar posiciones en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá esta tarde en Santa Fe al alicaído Aldosivi, último en el torneo y en zona de descenso, por la novena fecha del campeonato.

El partido comenzará a las 16.30 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Andrés Gariano y televisación a cargo de TNT Sports.

El "Sabalero" viene de un empate sin goles ante Gimnasia en el bosque platense, en el debut de Sergio Rondina como entrenador, tras el fallido paso de Julio Falcioni, con quien se anotó un solo triunfo en 18 partidos de la LPF, y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba.

Con 9 puntos y en el 17mo. lugar, Colón necesita sumar para poder apuntar a alguna copa internacional, el objetivo de sus hinchas tras las últimas buenas campañas que logró con Eduardo Domínguez como DT, con quien festejó como campeón de la Copa de la LPF en 2021.

El "Tiburón" (4) viene de perder en Mar del Plata ante Atlético Tucumán por 1-0, está muy complicado con el promedio del descenso y atraviesa un problema interno con el delantero Martín Cauteruccio, quien pretendía pasar a San Lorenzo y ante la negativa del club se desató un conflicto aún no resuelto.

En el corto historial entre ambos equipos, Aldosivi suma 3 victorias, una para Colón y un empate.

Posibles formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda; Julián Chicco, Leonel Picco o Facundo Farías, Cristian Bernardi; y Santiago Pierotti; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Aldosivi: José Devecchi; Tomás Lecanda, Bautista Kociubinski, Nicolás Valentini y Federico Milo; Leandro Maciel y Federico Cerro; Marcelo Meli, Andrés Ríos y Braian Martínez; Santiago Silva. DT: Leandro Somoza. (F/AT)


Te puede interesar