Fútbol | Arsenal y Platense juegan en Sarandí para engrosar el promedio y alargar sus series invictas

Deportes 15 de julio de 2022 Por CdA Digital

platense_arsenal_lpf22


Arsenal de Sarandí, con seis fechas sin derrotas, será local ante Platense, uno de los tres invictos del certamen, en uno de los tres partidos a desarrollarse hoy por la octava fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, desde las 21.30, con el arbitraje de Pablo Giménez y televisación por parte de TNT Sports.

Arsenal (10 puntos), dirigido por Leonardo Madelón, perdió en el debut ante Boca en La Bombonera por 2 a 1, y de allí en más son seis los cotejos sin derrotas con dos victorias y cuatro igualdades.

Platense, junto al puntero Newell's y Atlético Tucumán los únicos invictos de la LPF, está sexto con 13 unidades y no pierde desde la última fecha de la Copa de la Liga, el pasado 8 de mayó 2-1 ante River.

Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Joaquín Pombo y Damián Pérez; Julián Navas, Dardo Miloc, Mauro Pittón y Lucas Brochero; Sebastián Lomónaco y Francisco Apaolaza. DT: Leonardo Madelón.

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Ayrton Costa; Iván Gómez y Carlos Villalba; Ignacio Schor, Mauro Zárate y Alexis Sabella; Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar