Básquetbol | LeBron James quiere ser dueño de un equipo de la NBA en Las Vegas en el futuro

Deportes 13 de julio de 2022 Por CdA Digital

nba_los_lakers_LeBron James

La estrella de la NBA, LeBron James, alero de Los Angeles Lakers, aseguró que cuando deje de jugar en la liga seguirá ligado al básquetbol y que quiere ser dueño de una franquicia en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

En una entrevista al programa The Shop: Uninterrupted, de la señal HBO, James -de 37 años y cuatro veces campeón de la NBA- dijo que nunca se va a desvincular del básquetbol: "Aportaría mi conocimiento y mi gran visión sobre él. Seguiría en el juego, quiero seguir en el juego, seguro, para siempre. Sé todo sobre nuestro deporte", expresó.

Las ambiciones de James, quien jugó además en Cleveland Cavaliers y Miami Heat, son grandes, desea seguir los pasos de la megaestrella Michael Jordan y ser dueño de una franquicia.

"¿El próximo objetivo? Adquirir un equipo. Quiero ser dueño de un equipo. Quiero comprar un equipo y en Las Vegas. Sí, quiero un equipo en Las Vegas”, dijo el bicampeón olímpico.

Las rumores sobre una expansión de la NBA, de 30 a 32 equipos, se escucha desde hace años y es muy posible que ocurra en esta década.

Las Vegas, junto con Seattle, parecen las grandes candidatas para ser las sedes de esas dos hipotéticas nuevas franquicias. (F/AT)


Te puede interesar