Fútbol | Defensa y Aldosivi juegan para salir del último puesto de la LPF

Deportes 11 de julio de 2022 Por CdA Digital

defensa_y_justicia_aldosivi_14012021__21


Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata, que comparten el último puesto de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se enfrentarán hoy en Florencio Varela con la intención de abandonar ese incómodo lugar.

El partido, correspondiente a la séptima fecha, se jugará en el estadio Norberto Tomaghello desde las 19, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports.

Con 4 unidades, ambos son los equipos de peor rendimiento en la competencia de Primera División.

El "Halcón" todavía no pudo ganar, aunque llega de obtener el pase de ronda en la Copa Argentina con victoria sobre Argentinos Juniors (1-0). Aldosivi consiguió la fecha pasada su primer triunfo (2-1 a Rosario Central) en el debut de su entrenador Leandro Somoza.

Será el séptimo registro del historial en la máxima categoría, que tiene a Defensa arriba con un balance de 3 éxitos, 1 empate y 2 caídas.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nazareno Colombo, Juan Gabriel Rodríguez, Tomás Cardona y Alexis Soto; Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís y Gastón Togni; Lucas Albertengo y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Aldosivi (Mar del Plata): José Devecchi; Rufino Lucero, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Fernando Román; Francisco Cerro, Leandro Maciel, Tomás Martínez; Andrés Ríos, Santiago Silva y Braian Martínez. DT: Leandro Somoza. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar