Autopista del Oeste | Se registran cinco siniestro viales en la autopista del Oeste, sin heridos graves

Sociedad 08 de julio de 2022 Por CdA Digital

autopista_del_oeste


Tres choques, un vuelco y un incendio de un automóvil se registraron esta mañana sobre la Autopista del Oeste, a la altura de las localidades bonaerenses de Moreno e Ituzaingó, sin que se registraran heridos de gravedad pero con impacto en importantes demoras en el tránsito, especialmente en dirección hacia la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes viales.

El primer incidente ocurrió poco antes de las 6 en el kilómetro 42 en sentido hacia Capital Federal, donde el conductor de un camión perdió el control de su vehículo y volcó sobre la calzada.

El chofer solo sufrió heridas leves y fue asistido en el lugar, mientras que el carril derecho de la autopista quedó obstruido por las tareas para remover el rodado pesado.

Minutos más tarde, en el kilómetro 42,5 mano a Capital Federal, hubo un choque entre cuatro vehículos que no provocó víctimas.

Como consecuencia del siniestro, dos carriles quedaron obstruidos lo que provocaba complicaciones en la circulación.

Posteriormente, cerca de las 7 en el kilómetro 23,4, también mano a Capital Federal, chocaron un camión y una moto y como resultado del impacto el motociclista sufrió heridas y fue trasladado a un hospital de la zona.

En tanto, el cuarto siniestro se registró después de las 7 en el kilómetro 24,8, en sentido a Luján, donde colisionaron dos automóviles.

En este choque no hubo víctimas y quedó reducido al tránsito el carril izquierdo mientras se realizan las tareas de remoción.

Por último, a las 7.30 en el kilómetro 23,4, mano a General Paz, sobre el carril derecho, se incendió un vehículo y su conductor logró salir antes de que las llamas se propagaran a todo el rodado.

En el lugar trabajaba personal de Bomberos de Castelar y se reducía en dos carriles la circulación, según se informó. (F/AT)


Te puede interesar