Rugby | Los Pumas presentarán tres modificaciones para enfrentar a Escocia el sábado en Salta

Deportes 07 de julio de 2022 Por CdA Digital

los__pumas_salta


El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, el australiano Michael Cheika, confirmó hoy la formación que presentará tres modificaciones para enfrentar a su par de Escocia, el sábado próximo.

Los Pumas se medirán el próximo sábado en el segundo test ante Escocia, encuentro que se disputará a partir de las 16.05 en el estadio Padre Martearena, de Salta.

El técnico Cheika realizará una modificación entre los forwards con el ingreso del octavo, Rodrigo Bruni en lugar Pablo Matera.

Mientras que en los tres cuartos, en el puesto de wing ingresará el rosarino Juan Imhoff por Juan Cruz Mallía; mientras que Emiliano Boffelli ira como fullback.

En tanto, la pareja de medios la conformarán el apertura mendocino Gonzalo Bertranou y el ingreso del medio scrum cordobés Santiago Carreras, reemplazando a Nicolás Sánchez,quien se desgarro en el choque de la semana anterior.

El sábado 16 de julio ambos seleccionados disputarán el tercer y último encuentro en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Los Pumas formarán de la siguiente manera: Emiliano Boffelli; Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Juan Imhoff; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Juan Martín González; Matías Alemanno y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro.

El banco de suplentes lo integrarán: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Lucas Paulos, Facundo Isa, Felipe Ezcurra; Domingo Miotti y Matías Moroni.

El seleccionado argentino derrotó el sábado anterior al conjunto del "Cardo" por 28-16, encuentro disputado en la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el inicio de la gira internacional de julio.

Por su parte, el entrenador del seleccionado de Escocia, Gregor Townsend, dio a conocer el equipo titular para enfrentar a Los Pumas que estará integrado por: Pierre Schoeman, Dave Cherry y Zander Fagerson; Sam Skinner y Grant Gilchrist (capitán), Rory Darge, Hamish Watson y Matt Fagerson; Ben White y Blair Kinghorn; Duhan van der Merwe, Sam Johnson, Mark Bennett y Darcy Graham; Rory Hutchinson.

El banco de relevos lo integrarán: George Turner, Jamie Bhatti, Javan Sebastian,Scott Cummings, Andy Christie, Ali Price, Ross Thompson y Kyle Row.

Los Pumas, ascendieron el lunes al séptimo lugar del ranking oficial de la World Rugby, tras el triunfo frente Escocia, que descendió al octavo lugar. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar