Bebop Club | Este Martes "Le Cabaret de Nana"

Cultura - Música 05 de julio de 2022 Por Claudina Sánchez

Nana, antidiva parisina de Buenos Aires, presenta su Cabaret electrizante en Bebop Club, Uriarte 1658. Cada martes de julio, a las 20.30 hs. será una nueva cita con invitadas especiales para sorprenderse y emprender un viaje hacia los Café-concerts parisinos de los Años Locos.


NANA_bebop

La Francesa propone un Show elegante y surreal, con música original y de repertorio abarcando desde la chanson la más emblemática (Édith Piaf, Joséphine Baker, Mistinguett), a composiciones propias, canciones dramáticas de todo el mundo, estándares de jazz, con escalas donde el humor y la fantasía son la marca de su estilo tan característico.

El Cabaret de Nana es una experiencia total, una noche única y conmovedora, donde estará acompañada en cada velada por distintas invitadas. Acompañan las distintas travesías fellinianas los excelentes músicos: Mariano Sarra en piano y Daniel Mayor en trompeta y contrabajo.

Nana, invita a los espectadores a ser cómplices del Cabaret, los que vienen con plumas, pelucas o sombreros se llevarán una sorpresa. Además, para la primera edición, están invitados a subirse a bordo del Trencito de la Alegría.

Sobre NANA:

Nana, oriunda del barrio Montmartre de París, de formación lírica, desde 2008 presenta en Buenos Aires su Cabaret surrealista con chansons propias y de otros autores. Además presenta clásicos de la canción francesa en “Nana canta Piaf” y “Lumière, homenaje a Jeanne Moreau”. Actualmente se encuentra elaborando un proyecto experimental que une New York, Francia y Buenos Aires junto al compositor John King.



En 2015 fue destacada por la Legislatura Porteña por su aporte a la cultura francesa.
En 2013 con su banda NANAeNADA, lanzó ”Volée”, un primer álbum, luego presentó “La Vie en Bleu” en 2017. En 2012, cantó junto al cantautor franco-español Nilda Fernández en Teatro Sha y en 2018 subió al escenario del CCK con Tres Demoiselles. Como actriz, fue dirigida por Guillermo Angelelli, Mariela Asensio, Marina Otero y Marina Sarmiento, entre otros. (F/AAAPAC)


Te puede interesar