Seguridad Vial/ONU | Ministro de Transporte participa en reunión por Seguridad Vial en las Naciones Unidas

Sociedad 30 de junio de 2022 Por CdA Digital

alexis_guerrera_seguridad_vial


El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, participa hoy en la Sesión Plenaria de la Reunión de Alto Nivel sobre la Mejora de la Seguridad Vial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde expondrá los "casos de éxito" en las políticas públicas argentinas en la baja de la mortalidad en los incidentes viales, se informó oficialmente.

Guerrera se encuentra en la ciudad estadounidense de Nueva York acompañado por el jefe de Gabinete de la cartera a su cargo, Álvaro Errea, en el marco de una visita oficial en la que desarrollará distintas actividades institucionales a lo largo de tres días.

También participará de la reunión Viviam Perrone, cofundadora de Madres del Dolor, quien esta mañana en su cuenta de Twitter escribió: “No creo en las casualidades. Llego a NYC para participar de Reunión en ONU en Seguridad Vial y me encuentro con una amiga de Kevin que trabaja en ONU. Mi hijo me acompaña siempre. Por él y las víctimas viales estoy acá”.

El ministro de Transporte presentó ayer, en su primer día de actividades en la ciudad norteamericana, el Plan de Modernización del Transporte, en un encuentro organizado por el Consejo de las Américas en la ciudad de Nueva York.

Además de su participación en el encuentro del Consejo de las Américas, Guerrera fue recibido por la vicepresidenta de ese foro, Ragnhild Melzi, junto con directivos de empresas y miembros socios. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar