Fútbol | Argentinos recibe a Arsenal y quiere seguir con sus éxitos en La Paternal

Deportes 26 de junio de 2022 Por CdA Digital

argentinos_arsenal_lpf22


Argentinos Juniors será local hoy ante Arsenal con la intención de conservar su puntaje ideal en La Paternal en la actual Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido de la quinta fecha se jugará desde las 20.30 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de ESPN Premium.

El equipo de Gabriel Milito (6), que no contará con su goleador Gabriel Ávalos (lesionado), necesita recuperarse de la derrota ante Newell's en Rosario, por lo que buscará su tercera victoria consecutiva en el estadio Diego Maradona.

En sus dos partidos anteriores por este torneo, Argentinos le ganó a Aldosivi de Mar del Plata e Independiente, ambos por 2-1.

Arsenal, agobiado por el promedio para la permanencia en Primera División, irá por su primer triunfo tras sufrir una derrota y encadenar tres empates.

El historial de liga contabiliza 9 victorias del "Bicho", 7 empates y 8 éxitos del conjunto del Viaducto.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Luciano Sánchez, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Mariano Bíttolo; Fausto Vera y Franco Moyano; Thiago Nuss, Gabriel Florentín y Gabriel Carabajal; Gastón Verón o Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Mauro Pittón, Alejo Antilef, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Cristian Colmán y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar