Ushuaia | Encuentro único y exclusivo con actores en Ushuaia con la llegada del invierno y la noche más larga del año

Cultura - Espectáculo 23 de junio de 2022 Por Manuel Ignacio González
Ushuai invierno mas largo con actores3
Ushuaia invierno mas largo con actores (Foto/Prensa)

La llegada del Invierno da lugar a lo que es conocida como la noche más larga del año y este encuentro fue único y exclusivo en Ushuaia.


Fer Dente, Clari Alonso, Cande Molfese, Gastón Soffritti, Mia Martinez, entre otros, estuvieron juntos en Ushuaia viviendo una experiencia única e irrepetible. [a]. Fueron invitados por Sernova vodka, marca europea, a vivir una experiencia exclusiva en el marco de la noche más larga del año, evento que ocurre únicamente en Ushuaia el 21 de Junio de cada año.

Este año la propuesta fue diferente: decidieron elevar la ocasión y ofrecer una experiencia de primer nivel que involucró al Hard Rock, una fenomenal velada en el Cerro Castor, con actividades en la nieve y un after party con duración hasta el cierre de la noche.


aysa__tarifas_aguaTarifas | Oficializan los aumentos de AySA para 2022: 20% en julio y 10% en octubre

Se realizaron actividades varias como paseos por la ciudad, after sunset, un fogón en el cerro, circuitos en motos de nieve, patinaje sobre hielo, jugaron al bowling, anduvieron en moto sky y hasta se disfrutó de la práctica del snowboard.

Por supuesto, participaron de una  fiesta exclusiva en el fin del mundo hasta el amanecer, con todo dado para darle la mejor bienvenida al invierno y compartir junto a todos la primera edición de la Never Ending Night by Sernova[b].


seleccion_arg_finalissima22Fútbol | Argentina es tercera en el ranking de la FIFA y supera a Francia

Clari Alonso patinó sobre el hielo y recordó sus momentos cuando participó de “NOTTI SUL GHIACCIO”, el patinando sobre hielo de las estrellas italianas, y demostró sus dotes artísticos, al igual que Gastón Soffritti quien también  se animó al patín recordando sus años de hockey sobre hielo en el Club Comunicaciones.

Entre la nieve también hubo amor y los protagonistas fueron Fernando Dente y su novio, Nicolás Di Pace, a quienes se los vio enamorados y disfrutando momentos únicos juntos.

Un comienzo de fiesta y de invierno con actividades que se replicarán durante los próximos años, afianzándose sobre los primeros pasos de esta exclusiva experiencia.


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar