Carmen de Areco | El IPS y el Banco Provincia brindarán una charla informativa sobre educación financiera en Carmen de Areco

Actualidad - Economía 21 de junio de 2022 Por CdA Digital
incluir
Incluir

El encuentro se llevará a cabo en la localidad de Carmen de Areco el jueves 23 de junio y estará abierto a toda la comunidad.

En el marco del programa INCLUIR del Banco Provincia, dicha entidad junto al Instituto de Previsión Social -IPS- y la municipalidad, organizarán una jornada de inclusión financiera en Carmen de Areco.

Durante el encuentro las y los adultos mayores recibirán información sobre herramientas financieras, consejos de seguridad, canales digitales y programas de beneficios financieros; herramientas claves de la actualidad.


ceneEquilibrio Fiscal | Un estudio realizado por el CENE de la Universidad de Belgrano, informó que cae 3,7% el Índice de Equilibrio Fiscal

También, habrá una capacitación para usar la App Cuenta DNI y todas sus promociones vigentes, además de un stand de atención del IPS para que las y los vecinos puedan realizar consultas.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Jubilados Unión y Amistad de Av. Sarmiento 559.  A las 9 horas comenzará la atención del IPS y a las 11 horas la charla de educación financiera.

Este tipo de jornadas inclusivas permiten dar a conocer canales digitales que simplifican la operatoria de trámites, brindan beneficios económicos a sus usuarios y advierten sobre las medidas de seguridad necesarias a la hora de compartir los datos personales. (F/P-Ipsba)


 

Te puede interesar