Fútbol | El campeón Bayern Munich debutará ante el Eintracht Frankfurt del exRiver Rafael Santos Borre

Deportes 17 de junio de 2022 Por CdA Digital

bundesliga__bayern-muchich-vs-franckfurtjpg


Bayern Munich, que suma 10 títulos consecutivos, debutará el próximo 5 de agosto visitando al Eintracht Frankfurt, reciente campeón de la Liga de Europa y donde juega el colombiano exRiver Rafael Santos Borré, según lo determinó el sorteo del fixture 2022/2023 de la Bundesliga, el certamen alemán de primera división.

Por su parte, el subcampeón Borussia Dortmund será local el sábado 6 de agosto recibiendo al Bayer Leverkusen, en donde juegan dos exRiver, Lucas Alario y Exequiel Palacios, mientras que el recién ascendido Schalke 04 visitará al Colonia.

El resto de la fecha será el siguiente: Union Berlin-Hertha Berlín (Santiago Ascacibar), Borussia Mönchengladbach-Hoffenheim, Wolfsburg-Werder Bremen, Bochum-Mainz, Augsburg-Freiburg y Stuttgart-Leipzig.

La Bundesliga tendrá un paréntesis entre el 11 y 13 de noviembre antes del Mundial de Qatar 2022 y se reanudará el 20 de enero luego de las vacaciones de invierno, con fecha de finalización prevista para el 23 de mayo de 2023.

El campeonato alemán está conformado por 18 equipos, los 15 mejores de la edición anterior, los dos mejores de la segunda división y el ganador de los play-offs de ascenso y descenso entre el puesto 16to. de la Bundesliga y el 3ro de segunda división. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar