Argentina/Brasil | Scioli le agradeció a Bolsonaro por "los avances logrados" en comercio bilateral

Local - Política 12 de junio de 2022 Por CdA Digital

scioli_bolsonaro


El embajador argentino en Brasil y designado ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, agradeció hoy al presidente del país vecino, Jair Bolsonaro, por haberle "facilitado" el trabajo durante su estadía allí y por "los avances logrados en la relación bilateral".

"Agradezco al presidente Jair Bolsonaro por su gesto de recibirme en la Alvorada previo a mi regreso a la Argentina. Le expresé mi gratitud por haberme facilitado mi trabajo como embajador en Brasil y por los avances logrados en la relación bilateral", escribió Scioli en su cuenta de Twitter.

Y comentó que le dejó "de recuerdo una réplica de La Gran Argentina, lancha con la que fui campeón mundial" en motonáutica.

Luego de ser recibido por Bolsonaro en el Palacio de la Alvorada, residencia oficial del mandatario brasilero, el designado ministro de Desarrollo Productivo dejó el país vecino para volar a Buenos Aires, donde en los próximos días podría asumir su nuevo cargo.

La semana pasada el presidente Alberto Fernández le ofreció a Daniel Scioli asumir en el Gabinete luego de pedirle la renuncia a Matías Kulfas y el diplomático, exvicepresidente, exgobernador bonaerense y excandidato presidencial en 2015, aceptó la propuesta, por lo que dejará sus funciones en Brasilia.

El embajador había destacado recientemente en declaraciones radiales la relación comercial entre Brasil y Argentina, y detalló que en 2021 se logró un "récord de exportaciones", el mayor en ocho años. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar