FECA/LG | LG estará presente este fin de semana en FECA
La marca líder en electrónica de consumo acompaña la Semana FECA 2022, en el marco de sus acciones de promoción de pantallas OLED
LG Argentina estará presente este fin de semana en FECA, el tradicional festival de café que organiza el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo hará con una activación pensada en el marco dentro de la campaña de LG OLED.
Así, quienes se acerquen a participar del festival, podrán visitar un espacio en el cual podrán distenderse mientras disfrutan de los mejores contenidos en las pantallas de alta resolución de la compañía; además de contar con la mejor musicalización para acompañar un buen café.
En el espacio de LG los asistentes se encontrarán con el emblemático árbol de luces LED que protagoniza las campañas de la marca, y podrán obtener un video de 360° con el mismo y compartirlos en sus redes; además de participar del sorteo por un OLED TV de última generación. En dicho marco, el sábado 11 a las 20 horas, la reconocida DJ Puli De María tocará en vivo para todos los presentes y brindar un broche a pura fiesta.
“Entendemos que este tipo de actividades nos conectan con el disfrute, la calidad de vida y es una forma de estar más cerca de la gente con nuestra propuesta de calidad y tecnología”, aseguró Mariela Coda, Gerente de Marketing de LG Argentina.
FECA se lleva a cabo entre el 6 y el 12 de junio en la Plaza Intendente Seeber, ubicada en Libertador y Sarmiento. Hay 26 puestos de cafeterías, un patio de comidas y un auditorio donde se desarrollarán diversas actividades como charlas y entretenimientos. (F/hkstrategies/GS)