Fútbol | Chile sumó una nueva derrota en el ciclo de Berizzo esta vez ante Túnez en la Copa Kirin

Deportes 10 de junio de 2022 Por CdA Digital

toto_berizzo_seleccion_chilena


El seleccionado de Chile sufrió hoy la segunda derrota consecutiva en el inicio del ciclo del entrenador argentino Eduardo Berizzo, esta vez ante Túnez por 2-0 en el marco de las semifinales de la Copa Kirin que se juega en Japón.

El encuentro se jugó en el Noevir Stadium de la ciudad de Kobe y los goles de los tunecinos fueron anotados por el defensor Alí Abdi en el primer tiempo y por el delantero Issam Jebali en el segundo.

Los tunecinos, que integrarán el Grupo D en el Mundial de Qatar junto al actual campeón Francia, Dinamarca y el ganador del repechaje entre Perú y Australia, jugará la final de la Copa Kirin ante el vencedor de la otra semifinal que animaban más tarde Japón y Ghana.

En cuanto a Chile, que había iniciado el ciclo del "Toto" Berizzo con otra derrota, el martes pasado ante Corea del Sur, también por 2-0, jugará su próximo partido por el tercer puesto de la Copa Kirin ante el perdedor del cruce entre Japón y Ghana.

En el seleccionado chileno fueron titulares los defensores Paulo Díaz, de River Plate, Eugenio Mena, de Racing Club, y los mediocampistas Gary Medel, exBoca Juniors, y Pablo Galdames, exVélez Sarsfield. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar