Show de Babasónicos | Babasónicos reprograma su show en Rosario por casos de coronavirus

Cultura - Música 09 de junio de 2022 Por CdA Digital

babasonicos_gira


Babasónicos debió reprogramar para el 29 de junio su show previsto para mañana en el Teatro Metropolitano de Rosario, por casos de Covid positivo en miembros de la banda y de su staff.

"Por razones de covid positivo entre miembros de la banda y del staff nos vemos obligados a reprogramar el show de este fin de semana en Rosario para el 29 de Junio en el mismo lugar y horario. Las entradas adquiridas serán validas sin necesidad de realizar ningún cambio. Gracias por entender", anunció ayer el grupo en un comunicado oficial difundido a través de sus redes sociales.

La banda iba a presentarse mañana en la ciudad santafesina en el marco de su "Bye Bye Tour", que en mayo pasado recaló por México y ahora se disponía a recorrer algunas localidades del país.

En tal sentido, Babasónicos prevé un concierto para el 16 de este mes en La Plaza de la Música, en Córdoba; y el 24 será el turno en territorio porteño con un show en el Movistar Arena; para luego seguir por Chile, Estados Unidos, España y Alemania, entre otros países.

"Bye Bye" es el tema de una nueva canción lanzada en marzo pasado en medio de un ardid publicitario que encendió sospechas en torno al futuro del grupo, las cuales fueron despejadas de inmediato al conocerse la composición. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar